Durante su paso por Salta, el ministro del Interior Rogelio Frigerio reiteró que el gobierno planea enviar al congreso un proyecto de reforma integral tributaria. Lo hizo durante el cierre del precoloquio de IDEA que se lleva a cabo en Salta.
"Vamos a enviar una ley para la reforma integral tributaria", reiteró el ministro y argumentó ante ese auditorio que entre otros beneficios, la reforma permitirá que "los empresarios no paguen el impuesto a la distancia porque no están radicados cerca del puerto de Buenos Aires".

También hablo de la reforma política, un tema que viene trabajando hace tiempo Adrián Pérez, Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del ministerio él comanda. "El año que viene no vamos a votar como el año pasado", precisó.

También hizo una reflexión sobre los seis meses de gestión macrista. "Tuvimos intensos seis primeros meses de gestión: eliminación del cepo, la salida del default, fin del cepo a importaciones, eliminación de retenciones al campo y a la minería. Estas últimas dos fueron muy criticadas desde Buenos Aires porque no fueron interpretadas en el marco de las economías regionales".

Seguí leyendo en ámbito.com.