El llamativo cartel que se volvió viral apareció en un un puente ubicado al norte de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. "Liz, por favor desbloquéame, soy Fer", podía leerse en el mensaje, que logró que la historia de amor tuviera un final feliz.
El cartel fue colocado en la avenida Keneddy, al norte de Guayaquil, y provocó que el hashtag #LizDesbloqueaAFer se convirtiera el miércoles en tendencia en Twitter. Incluso varias compañías aprovecharon la popularidad de la historia para promocionarse en Facebook y Twitter.

historia de amor ecuador.jpeg
Tras la repercusión, el cartel llegó a destino y la historia tuvo un final feliz. Así lo demostró una foto difundida por la pareja en la que se los puede ver besándose y sostiendo un cartel que dice: "Gracias a todos Liz ya me desbloqueó".

Embed

Misión cumplida jaja

Una foto publicada por PAUL LEMOS (@paullemos) el

En el cartel se puede ver el motivo que hizo que la joven se enojara. "Querida Liz promete no volver a llamarte: enanita, pitufina, minions, hobbit, duendecita, pulgarcita...", escribió Fer. "Nunca más -agregó- haré bromas sobre tu estatura".

Embed

Embed


Embed