La Pulga entró y metió tres tantos para aplastar al elenco caribeño y así clasificar a los cuartos de final del certamen continental. Además, justificó su ausencia en el debut ante Chile: "Estaba con dolor y pensamos que era lo mejor arrancar despacio", dijo.
El crack argentino Lionel Messi, quien debutó con tres tantos en la Copa América Centenario Estados Unidos 2016, deseó que "esta vez no se escape" la consagración con el seleccionado argentino de fútbol, tras la goleada 5-0 a Panamá en el estadio Soldier Field de Chicago, por la segunda fecha del Grupo D.

Messi post partido
"Ojalá no se nos escape esta vez, es lo que deseamos todos", añoró con una sonrisa marcada por su gran regreso, luego del golpe sufrido en la cintura durante un amistoso hace dos semanas frente a Honduras en San Juan.

Además, el futbolista del Barcelona, que ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Augusto Fernández, detalló: "Estaba con dolor y pensamos que era lo mejor arrancar despacio".
Asimismo, realizó la labor de sus compañeros en "un partido intenso donde la cancha no colaboró por estar seca y lenta".