El ex guitarrista de Oasis apuesta por Alemania en la Eurocopa y criticó duramente al seleccionado británico. "Roy Hodgson no es bueno y el capitán, Wayne Rooney, es directamente deplorable", opinó.
Alemania es para el ex guitarrista de la banda británica Oasis Noel Gallagher la favorita para ganar la Eurocopa que arrancó este viernes en París, al contrario de la selección inglesa.

En una columna que publicada por el diario alemán Tagesspiegel, el músico afirma que "si apostara 500 euros por el campeón de Europa, lo haría en cualquier caso por Alemania".

"Tiene gente de máxima calidad como Müller, después a Neuer, el mejor arquero, y Özil, cuando tiene ganas",
agrega Gallagher, de 49 años, que señala que no se imagina ninguna selección que pudiera suponer una amenaza para la alemana, mucho menos la inglesa.

El guitarrista dice no entender "toda esta palabrería de que Inglaterra es una potencia mundial en el fútbol" y asegura que "eso es un cuento".

Así, en su opinión, el técnico de la selección inglesa, Roy Hodgson, simplemente no es bueno y el capitán, Wayne Rooney, directamente "deplorable".

Inglaterra debuta este sábado en el grupo B de la Eurocopa ante Rusia a las 16 en Marsella, en el encuentro más destacado de los tres del día. Los británicos presentarán una delantera renovada con Harry Kane, Jeremy Vardy, que se complementarán con el histórico Rooney.