La gobernadora bonaerense encabezó este sábado una reunión de Gabinete ampliada, a seis meses del inicio de su gestión. "Hicimos mucho, pero es poco para lo que necesita la gente", les dijo a sus funcionarios.

vidal.avi
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal criticó durante una reunión de gabinete ampliado en Vicente López a "los sectores minoritarios de la política que consistieron y callaron la pobreza y la inflación" prometiendo responderles "con firmeza y límites democráticos".

Durante una reunión de gabinete ampliado en la localidad bonaerense de Vicente López, la mandataria bonaerense convocó a funcionarios, intendentes y legisladores a "saber escuchar a la gente y no perder la sensibilidad" ya que "se hizo mucho en estos 6 meses (de gobierno de Cambiemos), pero también poco, viendo lo que la gente sigue necesitando".

"Para estar cerca de la gente hay que salir del escritorio y escuchar", señaló Vidal ante cientos de dirigentes provinciales, a quienes además les pidió construir "juntos ese puente entre lo que somos y lo que podemos ser, tenemos que ser coherentes".

El encuentro se desarrolla desde las 10 en el Centro de Convenciones "Presidente Dr. Arturo Frondizi", de Vicente López.

Antes de la gobernadora, hizo uso de la palabra el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.