Fuentes brasileñas explican que el delantero paralizará las negociaciones para su renovación con el elenco catalán, para aceptar una millonaria oferta del equipo parisino.
Mucho se viene hablando del futuro de Neymar en el fútbol europeo. Es que el brasileño fue investigado por la fiscalía española por corrupción y, desde su entorno, estarían buscando una salida. En ese contexto, UOL, un medio brasileño, informó que el delantero aceptará una mega oferta del PSG para jugar en la temporada 2017/2018.

Embed
Según esta información, el jugador paralizará las negociaciones para su renovación con el FC Barcelona, jugaría una campaña más con la camiseta blaugrana y luego se iría a París.

El medio explica que desde el entorno del jugador están convencidos de que jugar para el PSG es el camino más corto para convertirse en el mejor jugador del mundo ya que no quiere seguir bajo las sombras de Lionel Messi y Luis Suárez.

Embed
El contrato que el PSG habría ofrecido a Neymar es de casi 50 millones anuales (40 millones de euros más otras bonificaciones), más del doble de lo que le ofrece el Barça para renovar y duraría hasta 2021