El emotivo mensaje en Facebook de la madre de Ángeles, a tres años del crimen

Sociedad

Jimena Aduriz le dedicó en Facebook una canción de Fito Páez y un conmovedor poema. "No me pidas alegría; sólo soy llanto que lava tu lápida en mi vientre vacío", escribió la madre de la joven asesinada en 2013.

Ángeles Rawson tenía 16 años cuando el lunes 10 de junio de 2013 desapareció cuando regresaba a su casa de una clase de gimnasia. La adolescente fue encontrada un día después en el predio del Ceamse de José León Suárez y médicos y peritos concluyeron tras varios estudios que había sufrido un intento de abuso sexual y luego murió estrangulada y sofocada.

Embed

Por la muerte quedó detenido y condenado a prisión perpetua Jorge Mangeri, portero del edificio donde vivía la víctima por "femicidio, abuso sexual y homicidio agravado criminis causae".

Pese al avance de la justicia sobre el caso, el dolor no cesa para la mamá de Ángeles que, a tres años de la muerte de su hija, le dedicó emotivos posts en su memoria. Primero escribió la letra de la canción de Fito Páez "El amor después del amor", que compartió con una foto de ella y la joven cuando adolescente; luego le dedicó un poema que acompañó con una imagen de bebe de "Mumi".

Embed

"Claroscuro destino de celebrar tu vida y llorar tu ausencia, iluminando cada palabra, nota e imagen que dejaste plantada como semilla bien profunda. Contraluz de la realidad que tu final sea mi principio de amor sobre amor y de lucha sobre lucha. Que sos de acá pero estás allá. Cara cara! Mi bebita, mi niña, mi mujer; seca seca! Tu memoria, recordarte, un "Q.E.P.D." inevitable; ni una menos se grita sobre el mar de fondo decorado por tu sonrisa y tu cabello vivo. Y así es... y no es. Se detuvo pero sigue. No me pidas alegría; hoy sólo soy llanto que lava tu lápida en mi vientre vacío. Tic-tac para mañana empezar. Hoy descansá en paz. Mami", publicó Jimena Aduriz que más tarde recibió una gran cantidad de saludos y mensajes de apoyo.

Embed

Dejá tu comentario