Taulant Xhaka, el mayor (25), representa los colores de Albania, país del que eran provenientes sus padres. Por su parte, Granit (24), juega para los helvéticos. Sin embargo, la madre de ambos lleva las banderas de ambos países combinadas. Conocé la historia.
El pasado viernes comenzó una nueva edición de la Eurocopa, esta vez en Francia. Ya en el segundo día de competición, se produjo un emotivo encuentro en el primer partido de la jornada del sábado. Es que los Xhaka, hermanos nacidos en 1991 y 1992 respectivamente, se enfrentaron en el encuentro entre Suiza y Albania.

xhaka.jpg
Taulant Xhaka, el mayor (25), representó los colores de Albania, país del que eran provenientes sus padres. Por su parte, Granit (24), juega para los helvéticos y a sus años ya luce como una interesante promesa del futbol internacional.

Lo que une a Taulant y a Granit es un lazo de sangre. Sin embargo, defienden colores distintos. En Lens, en el Estadio Bollaert-Delelis, pudo apreciarse en la tribuna a Elmaze Xhaka, madre de ambos, portando una camiseta con las banderas de ambos países combinadas.

madre-los-xhaka-siguio-partido.jpg
El partido entre ambas selecciones quedará en la historia ya que es la primera vez que dos hermanos se enfrentan con diferentes selecciones en una Eurocopa.