El multimillonario decidió hacer una parada técnica para ver en qué andaban los trabajadores de su empresa y descubrió que algunos de ellos estaban más ocupados que otros.
Hace unos 10 días, el multimillonario Richard Branson decidió hacer una parada técnica en el aeropuerto de Sydney, en Australia, para chequear en qué andaban los empleados de Virgin, la línea arérea que le pertenece.

meme2.jpg
No contento con poner nerviosos a los empleados más puntillosos, el empresario se hizo sacar una foto con uno que estaba en plena siesta reparadora (una práctica muy común en los trabajadores de los aeropuertos), y la web estalló en memes.

meme3.jpg
"Quería saber en qué andaba el equipo. Este tipo no estaba haciendo mucho. ¡Lo encontré durmiendo en su puesto de trabajo! Vaya si se sorprendió cuando lo desperté y me vio. Debe haber pensado que era un sueño, porque volvió a dormir en seguida", relató el multimillonario inoportuno.

meme4.jpg
"Para ser justo, él estaba en horario de descanso, en medio de una muy necesaria siesta", confesó el multimillonario con poco tacto.

meme5.jpg

meme6.jpg

meme7.jpg

meme8.jpg

meme9.jpg

meme10.jpg