Tobías Rodríguez tiene 11 años y juega en las inferiores de Las Palmas. Armó una rifa de una torta y un fernet con coca para poder comprarse sus botines para jugar en el club.
La historia fue dada a conocer por Pasión por el Ascenso, un portal que cubre la Liga Cordobesa de Fútbol. Tobías (categoría 2005) juega desde el lunes último en Las Plamas, un equipo del Argentino B.

"Me llevó mi papá porque yo quería jugar en un lugar grande, siempre jugué en clubes de barrio, entonces él fue, me anotó y ahora me lleva a entrenar siempre en la moto", contó.

Embed

Tras empezar a entrar en el club cordobés, Tobías -que vive en barrio Güemes- empezó a vender unos números de rifas. ¿El motivo? Poder juntar plata para comprarse unos botines.

"El número cuesta 10 pesos, se va a sortear el 17 de junio por la nocturna de lotería nacional. Más o menos llevo vendidos 52 números, y los premios son una torta y un segundo un fernet con una coca", contó Tobías.

"Jugar un Mundial con la Selección"
. Es es el sueño de Tobías, que cursa el quinto grado en la escuela Roque Sáenz Peña, es un hincha de Talleres y juega de 5.