La diputada nacional por el FpV se refirió al proyecto de ley sobre el blanqueo de capitales que será tratado en el Congreso y criticó fuertemente al Presidente. "Tiene cuentas en Bahamas y sociedades en Panamá. Tiene que traer lo que se llevó", dijo. Además se refirió al rol que ocupa Cristina Kirchner dentro del peronismo.

La legisladora kirchnerista visitó el piso de C5N y en una entrevista con el programa Economía Política dejó varias declaraciones. Entre otros temas, la diputada disparó contra el mandatario nacional, Mauricio Macri, y sentenció: "Este un Gobierno débil que no hizo ninguna medida popular, ni para el pueblo argentino ni para los trabajadores. Todo lo contrario. Los maltrata constantemente con los tarifazos".

Di Tullio.avi
En relación al paquete de leyes que será tratado por el Congreso, Di Tullio señaló: "Estoy triste. Es un proyecto espantoso con un discurso cínico. Convencieron a los jubilados de que van a cobrar más, que van a mejorar su vida y que es imposible votar en contra. En realidad lo que tiene adentro es una auto amnistía del lavado de dinero y la fuga de divisas. Y además la quiebra del sistema previsional en Argentina".

Embed
Y amplió: "Si hay algo que nos faltó hacer es una reforma impositiva. Bueno, ahora vamos para atrás. Quiero decirle a los jubilados que van a estará mucho peor de lo que están hoy. Nosotros le decimos no este blanqueo".

Por último, se refirió al rol de la ex presidenta Cristina Kirchner y manifestó: "Es una líder política y está en el corazón del pueblo . Ella nació para esto y se preparó toda su vida. No me desvive si será candidata o no, pero si quiero el proyecto político que le cambió la vida a los argentinos y que siempre pensó en los sectores más vulnerables".