Se trata de Adrián Cosentino, quien estuvo a cargo de la secretaría de Finanzas. Además, la ex presidente Cristina Kirchner lo puso al frente de la Unidad de Reestructuración de la Deuda.
El gobierno nacional oficializó la designación de Adrián Cosentino, ex integrante el equipo económico del kirchnerismo, como asesor de Gabinete en el ministerio de Hacienda que comanda Alfonso Prat Gay.

Vale recordar que Cosentino, de 48 años, llegó al Palacio de Hacienda en 2008, cuando el entonces secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, lo nombró como número dos en esa área.

Con la designación de Lorenzino como ministro de Economía en 2011, Cosentino quedó al frente de la secretaría de Finanzas, lugar que ocupó hasta la llegada de Axel Kicillof, que lo corrió para poner en su lugar a gente de su confianza.

Sin embargo, Cosentino siguió formando parte del núcleo duro del equipo económico de Cristina Kirchner, quien lo puso al frente en 2013 de la Unidad de Reestructuración de la Deuda, que tuvo un rol clave durante el conflicto con los holdouts, y que fue disuelta en febrero pasado por el nuevo gobierno de Mauricio Macri.