Maribel Mejia estuvo en la disco Pulse junto a un grupo de amigos, pero se retiró antes del lugar porque se sentía mal. "A las 2 me llamó un amigo y me dijo que un hombre les estaba disparando", contó la mujer.
Maribel Mejia es una dominicana que vive en Boston y que se convirtió en una sobreviviente de la masacre en el boliche Pulse, donde al menos 50 personas murieron el fin de semana.

Maribel Mejía en Guetap
"Yo llegue primero a la disco y me empecé a sentir mal. A los 20 minutos me fui y no les avise a mis amigos para que no me insistieran en quedarme", contó entre lágrimas la mujer en declaraciones a Vorterix.

Atentado Boliche Orlando USA.mp4
Y agregó: "A las 2 me llamó un amigo y me dijo que un hombre les estaba disparando. Ahora no nos dicen dónde están nuestros familiares porque los cuerpos aún no están identificados".

Además, aseguró que la comunidad gay en Orlando es "muy grande" y siempre se reúnen para ir a bailar. "Los sábados los latinos nos encontramos en Pulse", señaló la mujer.

"Los padrinos de mi boda estaban ahí, todavía no aparecen los cuerpos. Orlando no estaba preparada para una tragedia así", completó.