El DT argentino Marcelo Bielsa será el nuevo entrenador del club italiano Lazio, según informó este lunes la prensa local.
De acuerdo a lo publicado por el periódico Corriere dello Sport, la negociación se habría cerrado en Francia en una reunión que mantuvieron Bielsa y Claudio Lotito, presidente de la entidad.

Bielsa.jpg
El medio italiano afirmó también que el ex director técnico de los Seleccionados argentino y chileno, de 60 años, viajará a Roma en los próximos días acompañado de su abogado y de su secretario personal para suscribir un contrato por dos años con Lazio.

Según algunos detalles que trascendieron, Lazio pagaría 1,5 millón de euros anuales del contrato de Bielsa "y el resto lo aportarían distintos sponsor". El último equipo dirigido por el Loco fue Olympique de Marsella.

Previamente, condujo Newell's (campeón en 1991 y 1992), Vélez Sarsfield (ganó el Clausura de 1998); Atlas y América de México; Espanyol de Barcelona y Athletic de Bilbao, de España. Con el Seleccionado argentino ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.