Italia le ganó 2 a 0 a Bélgica y es líder en su grupo

Deportes

El conjunto dirigido por Antonio Conte se impuso con goles de Emanuele Giaccherini y Graziano Pellé. Más temprano, y por el mismo grupo, habían empatado Suecia e Irlanda.

Italia venció esta tarde a Bélgica por 2-0 en Lyon y se convirtió en el líder del Grupo E de la Eurocopa de fútbol Francia 2016, ya que en el otro partido de la zona Suecia y República de Irlanda igualaron 1-1 en Saint-Denis.

Los goles del conjunto que dirige Antonio Conte los convirtieron el mediocampista Emanuele Giaccherini (32m. PT) y el delantero Graziano Pellé (47m. ST).

Gol de Giaccherini
Por su parte, Suecia, tanto de Ciaran Clarck en contra (26m. ST), y República de Irlanda, gol de Wes Hoolahan (3m. ST), igualaron 1-1 en Saint-Denis.

De esta manera, los italianos quedaron al frente del grupo con tres puntos, suecos e irlandeses segundos con uno, y los belgas últimos sin unidades.

Gol de Pellé
La próxima fecha será la siguiente: Italia jugará ante Suecia el 17 de junio en Toulouse y Bélgica lo hará frente a República de Irlanda el 18 de junio en Burdeos.

Embed


Dejá tu comentario