No lo guarda: Martino confirmó que Lionel Messi va a jugar ante Bolivia

Deportes

Pese a estar clasificado, el DT de la Selección nacional aseguró que el crack argentino estará presente este martes en el partido ente el conjunto boliviano. "Son riesgos que tenemos que tomar los entrenadores", explicó.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, confirmó este lunes que "Messi va a jugar" ante Bolivia, en Seattle, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.

"Messi va a jugar. Haremos lo necesario para salir primeros en el grupo y también atenderemos el tema de los jugadores que están amonestados", expresó el director técnico en conferencia de prensa.

"Sabemos que hay un riesgo, tanto con los jugadores golpeados, como con los amonestados. Son riesgos que tenemos que tomar los entrenadores. Es algo normal", agregó. También confirmó la posibilidad que Lucas Biglia, quien se había lesionado antes del inicio del torneo, pueda jugar algunos minutos.

Embed
Cuando se lo consultó sobre si habrá cambios para el encuentro ante Bolivia, reiteró: "Tenemos que atender las situaciones de los amonestados, los golpeados y también la situación del cansancio. Teniendo en cuenta estos factores definiremos el equipo tras el entrenamiento de esta tarde".

Dejá tu comentario