Según trascendió, la pelea entre dos vecinos de la localidad de Villa Recondo se registró por una deuda de drogas y terminó a los disparos. La víctima fue baleada en el estómago y perdió la vida. El homicida, en tanto, fue detenido.

Un joven de 24 años fue asesinado a tiros por un vecino en el partido de La Matanza luego que una discusión que se desató por una supuesta deuda de drogas. Según trascendió, la víctima, identificada como Ángel Ezequiel, fue baleada por un hombre de 32 años que tras el ataque fue reducido por sus vecinos y quedó detenido.

El episodio se registró en el cruce de Casullo e Hipólito Vieytes, a 200 metros de la rectificación del río La Matanza y en las proximidades de las vías del Ferrocarril General Roca, según publicó el diario Crónica.

La discusión, que se habría originado por una deuda de pago de una dosis de paco, culminó cuando el atacante disparó a quemarropa contra el joven, quien a pesar de trasladado a una sala de primeros auxilios murió por la gravedad de las heridas.