El papelón ocurrió en Avellaneda, donde el intendente Jorge Ferraresi quiso homenajear al fundador de La Gaceta de Buenos Aires, pero algo salió mal. Cuando descubrió el cartel con el nombre de la plaza, se dio cuenta que figuraba la imagen de Juan José Castelli.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró este fin de semana la plaza Mariano Moreno y quedó envuelto en una polémica tras descubrir que en lugar del fundador de La Gaceta de Buenos Aires colocaron una imagen de Juan José Castelli.

Embed
El papelón ocurrió este sábado en la plaza ubicada en Vicente López y Dardo Rocha, de la localidad de Dock Sud. En ese lugar, el municipio invirtió 4 millones de pesos para remodelar ese espacio verde.

castelli-moreno.jpg
Según informó la Municipalidad, se construyeron a nuevo veredas de hormigón peinado con rampas para discapacitados y se instalaron bancos y mesas premoldeadas de hormigón. Además, se colocaron cestos de residuos, pérgolas metálicas y se realizó el reacondicionamiento de playones deportivos.

Sin embargo, lo más llamativo ocurrió cuando el jefe comunal descubrió un cartel y se encontró que en lugar de la figura de Mariano Moreno estaba el vocal de la Primera Junta.

Ante la presencia de los miembros del Gabinete y vecinos de la zona, el intendente se mostró sorprendido por el error, que prometió remediar.