Un predicador Bautista de Sacramento alabó el ataque al club nocturno Pulse, que dejó 49 muertos de la comunidad LGBT el fin de semana pasada. "Orlando es un poco más seguro esta noche", dijo y planteó: "¿Es triste que 50 pedófilos sean asesinados hoy en día?"
Según informa la cadena CBS, las grabaciones del sermón del pastor Roger Jiménez salieron a la luz tras una publicación en YouTube de una de sus exposiciones en la Iglesia Bautista de Verity.

"¿Es triste que 50 pedófilos sean asesinados hoy en día?", dijo en el sermón. "No. Creo que es un gran 'Creo' que ayuda a la sociedad 'Creo' de Orlando, Florida, es un poco más seguro esta noche."

"Nosotros no tenemos que hacer nada para ayudar. En lo que a mí respecta, Orlando es un poco más seguro esta noche"
, dijo.

Embed
Sandrea Nelson, director de la coalición por el Orgullo en Davis-Phoenix, quedó en estado de shock después de escuchar el sermón de Jiménez. Según dijo, en todos sus años como Bautista, en los que ha asistido a la iglesia, ningún pastor jamás habló de la desigualdad.

"Él no es un hombre de Dios. Él no es un hombre de la enseñanza de una religión verdadera", expresó Nelson en relación a las controvertidas declaraciones.

"Si viviéramos en un gobierno justo, tendrían que ponerlos contra una pared , abrir fuego y volarles los sesos", dijo además Jiménez en el sermón, no conforme con sus anteriores declaraciones.

Según informó más tarde CBS Sacramento a través de Twitter, el canal de YouTube que había publicado el video ya lo había eliminado, pero otros usuarios se encargaron de subirlo nuevamente.