Varios voluntarios ya se acercaron para realizar su donación y se recolectaron 1.200 kilos de alimentos para un merendero.
Ford Argentina desarrolla diferentes actividades de relacionamiento con la comunidad y de esta forma, durante 2016 lleva a cabo múltiples acciones de cara a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

ford info 2

Durante los primeros días de junio se concretó la primera jornada de donación de sangre del año en las instalaciones del servicio médico de Ford Argentina, donde 30 voluntarios realizaron su aporte.

Asimismo, los voluntarios también tuvieron la opción de registrarse en el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) para ser donantes de médula ósea, arrojando como resultado que el 25% de los donantes de sangre también dieron su consentimiento para serlo en un futuro en materia de médula ósea.

ford info 1
En abril, los empleados de Ford Argentina recolectaron y donaron 1.200 kilos de alimentos para el merendero "Un Sueño para los Niños". Junto con la colecta de alimentos, también se realizaron numerosas donaciones como ropa, mobiliario para las casas de familia y utensilios de cocina.