López "era un hombre bueno, pero estaba muy loco", dijo una monja del monasterio

Política

La mujer que vive en el monasterio de General Rodríguez contó que el ex secretario de Obras Públicas visitaba ese lugar una vez al año. "Nunca mandó dinero, pero ayudaba con algo. Traía té, café, cosas así", explicó.

Una de las monjas de monasterio de General Rodríguez, donde este martes fue detenido el ex secretario de Obras Públicas José López, dio detalles de las visitas que realizaba el ex funcionario.

"Es un hombre muy bueno pero estaba muy loco. Hoy vino, medio loco estaba"
, contó la mujer en declaraciones radiales.

Además, dijo que el número dos del ex ministro Julio De Vido se mostraba preocupado. "'Me van a robar, me van a robar'. Eso dijo, le dije por qué, y dijo 'porque yo robé dinero para venir a ayudar acá", reveló.

"Quiso entrar (al monasterio) pero se lo llevaron preso. Es un hombre muy bueno. Acá venía una vez al año. Una vez al año venía y ayudaba, pero ahora estaba enloquecido este hombre", añadió.

La monja negó que el monasterio haya recibido dinero de López. "Nunca mandó dinero, pero una vez al año venía, ayuda con algo, traía té, café, cosas así, dinero nunca trajo. Ahora sí (tenía dinero), parece que estaba solo", contó.

El convento donde fue detenido el ex secretario de Obras Públicas con varias bolsas con dólares es el monasterio femenino de las "Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario de Fátima", del partido bonaerense de General Rodríguez.

Temas

Dejá tu comentario