El jefe de gobierno porteño expuso ante más de 500 dirigentes de Pequeñas y Medianas Empresas de la Ciudad nucleados en FECOBA. Destacó el trabajo realizado para reordenar las calles y reubicar a los manteros.
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, expuso este martes ante más de 500 dirigentes de Pequeñas y Medianas Empresas la Ciudad, nucleados en FECOBA.

Venta ilegal, desarrollo de centros comerciales a cielo abierto y plan de gobierno fueron algunos de los ejes más importantes que abordó Rodríguez Larreta. Durante su exposición aseguró que "hay que recuperar el valor de la convivencia en la Ciudad de Buenos Aires", una urbe "a escala a humana donde se pueda disfrutar de la vida saliendo a la calle".

Aseguró además que "se hizo mucho" por el ordenamiento de los centros a cielo abierto de Acoyte y Rivadavia, de la avenida Avellaneda, y de Juramento y Cabildo, y anunció que esa misma forma de trabajo "se va a extender a toda la ciudad".

El encuentro se realizó en la nueva sede de la Confederaciòn de la Mediana Empresa (CAME), ubicada en 25 de mayo al 457.