El actor se convirtió en vocero para la nueva campaña del producto y se refirió al impacto de su diagnóstico y a la conversación que los adultos tienen pendiente sobre el sexo seguro.
Charlie Sheen causó un gran revuelo hace algunos meses al revelar públicamente su diagnóstico de VIH positivo y esta semana volvió al ruedo mediático como flamante vocero de una marca de preservativos.

"Creo que la gente asocia el condón con [sentir] menos placer, con una menor conexión. Lo que puede sentirse como 5 minutos molestos puede prevenir toda una vida de tristeza y sufrimiento en potencia", expresó Sheen en un spot de Lelo Hex.

Sheen, de 50 años, enfrentó denuncias penales de parte de sus ex parejas por no revelarles que es portador de VIH antes de tener sexo sin protección y fue víctima de chantaje por parte de alguien que conocía su diagnóstico, lo que eventualmente lo convenció de revelarle la situación al mundo.

"Es una conversación que la gente no quiere tener. Es incómoda, es embarazosa. Mucho de ello tiene que ver con la falsa creencia de que nunca les puede ocurrir a ellos", explicó el actor en el spot de la marca de preservativos.

"Es una situación extraña: hay gente que todavía quiere ser como yo, tener mis experiencias de vida, pero hay un pequeño detalle que no querrían incluir. Pero lo puede evitar usando esto", agregó.

Charlie Sheen y HEX de LELO - Sexo seguro y condones