El entrenador se mostró satisfecho con lo hecho por el seleccionado argentino en la zona de grupos de la Copa América Centenario, aunque admitió que a partir de los cuartos de final empieza otro torneo. Escuchá la conferencia completa.
"Cerramos una muy buena primera fase, pero de nada sirve si no seguimos así de aquí en adelante. A diferencia de lo que aconteció hace un año en Chile, cuando tuvimos altibajos, fuimos mucho más sólidos", destacó el DT de la Selección, Gerardo Martino, tras el triunfo ante Bolivia en Seattle, en el cotejo con el que concluyó la tercera y última fecha del Grupo D.

Con respecto a la victoria ante los bolivianos, Martino, analizó: "Hicimos un muy buen primer tiempo en el que marcamos la diferencia. Después nos costó quebrar la línea de cinco defensores, pero seguimos manejando el partido sin problemas".

Martino conferencia vs BOlivia
En cuanto a la recuperación de los lesionados, comentó: "Tuvimos contingencias antes del inicio del torneo, pero se fueron superando. Esta etapa del torneo nos encuentra en un buen momento con muchos jugadores recuperados".

Finalmente, se refirió al futuro del equipo del torneo y fue claro: "Debemos centrarnos en Venezuela que está haciendo una muy buena Copa América y no pensar más allá del próximo rival", confió y dejó abierta la posibilidad de que Lionel Messi, la gran figura albiceleste, arranque de aquí en adelante como titular, ya totalmente recuperado de un fuerte traumatismo lumbar.