La fiscal Alejandra Rodríguez ya se encuentra con el ex Secretario de Obras Públicas, quien ayer martes fue visto enterrando bolsas con dinero en un convento.
El detenido ex secretario de Obras Públicas kirchnerista José Francisco López fue trasladado esta mañana a la fiscalía de General Rodríguez en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

López ingresó a las 9.10 a la sede situada en las calles Balcarce y Sarmiento, con casco y chaleco antibalas.

José López llega fiscalía Gral. Rod.
Por su parte el juez federal Daniel Rafecas implantó hoy el "secreto de sumario" en la causa en la que investiga al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo por presunto "enriquecimiento ilícito".

Rafecas dispuso ayer la detención de López en el marco de su causa, que tramita desde hace ocho años, luego de que trascendiera el intento del ex funcionario de ocultar casi nueve millones de dólares, otras monedas y joyas, en un monasterio de clausura bonaerense.

López será indagado mañana por Rafecas, pero entretanto el juez dispuso blindar el expediente, una medida que habitualmente se adopta cuando están en curso allanamientos u órdenes de detención.