El productor compartió un mensaje que escribió su pareja, con quien están en crisis, en la que pone un freno a las agresiones que está recibiendo.


La relación de Laurita Fernández y Federico Hoppe no está en su mejor momento luego de que involucre a la bailarina como la tercera en discordia entre Federico Bal y Barbie Vélez.

Laurita había confesado en Showmatch que está en crisis con su novio, el productor del programa: "Llegamos a proyectar juntos y realmente estábamos bien. Si todo esto generó sentir que no le hago bien. Y así estamos en estar bien y pelearnos. No estábamos muy bien previo a irme de vacaciones con él, yo estaba con muchas dudas, de cómo me sentía, pero él me enseñó que las crisis se pasan de a dos y creí que tenía razón. Hoy estamos en un sube y baja".

La bailarina, en tanto, no deja de recibir agresiones, culpas y maltratos en las redes sociales y algunos programas de televisión. Es por eso que decidió poner un "freno" y se expresó en su cuenta de Twitter. Como muestra de su apoyo y de que continúa su amor, Hoppe retuiteó el mensaje en su cuenta personal.

Seguí leyendo en RatingCero.com.