Ortega no duda sobre Lionel Messi: "Es indiscutible, el número 1 del mundo"

Deportes

El Burrito, que vistió muchos años la camiseta celeste y blanca, salió a bancar a la Pulga y se deshizo en elogios: "Es el futbolista que más me gusta ver jugar y el que lleva a la Selección Argentina a estar donde está, en los primeros lugares".

El pueblo de Estados Unidos, organizador de la Copa América, no es un gran fanático del fútbol. Sin embargo, en cada aparición de Lionel Messi, ya sea en la calle o en las pantallas de los estadios, la gente se vuelve loca.

Ariel Ortega, un conocedor nato de lo que significa vestir la camiseta de la Selección, bancó al mejor futbolista del mundo. "Para mí es indiscutible. Es el número 1 del mundo", aseguró en exclusiva para Goal durante el lanzamiento de los nuevos Nike Mercurial Superfly V.

Embed
Aunque no quiso entrar en polémicas, el Burrito se puso del lado del 10 del Barcelona, ante las críticas recibidas: "Es el futbolista que más me gusta ver jugar y el que lleva a la Selección Argentina a estar donde está, en los primeros lugares".

Por otro lado, se refirió al equipo de Gerardo Martino en la Copa América Centenario y su rendimiento: "Está jugando bien e ilusiona. Tengo la expectactiva como hincha de que Argentina la gane".

Embed
Por último, el jujeño explicó qué significa para él vestir la camiseta del seleccionado nacional. "Haber jugado en Argentina es lo máximo. Copa América, amistosos o lo que sea, lo más lindo es jugar en la Selección", concluyó.

Dejá tu comentario