El hijo mayor de Lady Di se convirtió en el primer miembro de la casa real británica en aparecer en una publicación del estilo.
El príncipe William, duque de Cambridge, se convirtió en el primer miembro de la familia real británica en posar para la tapa de una revista de la comunidad LGBT del Reino Unido.

Attitude Williams3 info.jpg
El hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos mantuvo el 12 de mayo de este año una conversación privada con nueve miembros del staff de la revista Attitude en su hogar, el Palacio de Kensington, en Londres, Reino Unido.

When Prince William met Attitude.mp4

Tras el encuentro, William posó para la lente de Attitude y emitió un comunicado: "Nadie debería ser víctima de bullying por su sexualidad, o por cualquier otro motivo, y nadie debería tener que soportar con el tipo de odio que estos jóvenes han sufrido en sus vidas", expresó el futuro rey.

Attitude Williams2.jpg

"Lo que yo le diría a cualquier persona joven que lee esto y es víctima de bullying por su sexualidad es que no tiene que soportarlo. Hablá con un adulto confiable, un amigo, un maestro, o alguien de [las organizaciones] Childline o Diana Award para conseguir ayuda", escribió el príncipe William.

Attitude Williams.jpg
"Deberías estar orgulloso de la persona que sos, no hay motivo para sentir vergüenza", aseguró.