El ex secretario de Obras Públicas, José López, fue llevado al hospital de General Rodríguez, en medio de un fuerte operativo de seguridad, luego de que su abogada revelara que "escucha voces y está desorientado."

lopezhospital.avi
Fernanda Herrera, la abogada encargada de la defensa de José López, aseguró este miércoles a los medios que su defendido se encontraba "perdido", que estaba sufriendo alucinaciones y que escuchaba voces, por lo que iba a solicitar una pericia psicológica para determinar su estado de salud.

"No se le pudo tomar la declaración porque no se encuentra en condiciones de hacerlo.
Tiene alucinaciones, no entendía lo que se le decía ni recordaba los hechos por los que fue detenido", aseguró la defensora.

Embed
De acuerdo con Herrera, López "no era capaz de recordar los nombres de sus padres, no los recuerda, estamos esperando una ambulancia para que sea evaluado por un médico. Está muy asustado, no entiende lo que se le dice. Ahora no se le puede tomar ninguna declaración".

"Llegado el momento la defensa evaluará la posibilidad de requerir una pericia psiquiátrica pero por el momento no está en condiciones de ser indagado. Ni siquiera llegamos a la audiencia" reiteró la letrada.