Sucedió en Chubut, cuando delincuentes ingresaron a los cajeros del banco para robar y generaron daños en el techo y en la mampostería. Hasta el momento no hay detenidos, aunque todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Delincuentes explotaron este miércoles a la madrugada un cajero de banco en Chubut para intentar robarse el dinero.

explosión banco

"Lo que hicieron fue llenar de gas con una garrafa el cajero y después con unos cables hicieron una chispa con una batería y eso explotó", precisó el jefe de Operaciones Especiales de la Unidad Regional, Cesar Brandt a El Patagónico. Sin embargo, solo lograron ocasionar daños en el techo y la mampostería. Ante el objetivo fallido, los delincuentes escaparon sin poder llevarse nada.


Embed

La seccional Tercera tomó intervención a partir de que se activara la alarma en el lugar y casi en simultáneo, personas que circulaban por la zona, dieran a conocer la presencia de humo en las instalaciones de la entidad.

Hasta el momento no hay ningún detenido. La Brigada de Investigaciones trabaja sobre los registros de las cámaras de seguridad para lograr identificar a los ladrones.