El rey de la selva perdió parte de sus atributos esta semana debido a un accidente que ocurrió frente al público, en su mayoría niños, durante una exposición.
Un hombre que visitó el Zoológico de Oregon, en los Estados Unidos, denunció que uno de los leones perdió parte de su cola el lunes pasado después de que le cerraran una puerta hidráulica que le agarró la punta.

Todo marchaba en orden en la exposición organizada en el hábitat de los leones cuando de repente el macho de la mañana pegó un salto y se quedó mirando desolado la entrada a la jaula, informó el sitio WCNC.

Oregon Zoo Male Lion Tail tip Severed 06-13
El macho Zawadi Mungu sufrió la amputación de parte de su cola, lo que le debe haber resultado muy doloroso. "Presencié un accidente muy desagradable hoy", escribió en su cuenta de Facebook Brandon Geer, quien compartió el video del incidente.

Apenas los espectadores le avisaron al staff del zoológico, Zawadi fue llamado al interior de su hábitat para que pudieran atenderlo. "Para un león de 200 kilos, esto es una lesión menor, pero nosotros la estamos tratando como algo serio", explicaron desde el zoológico.