La Corte llamó a una reunión para que los representantes de la Justicia Federal, Nacional y Provincial y de los ministerios públicos expongan su posición sobre el pago del Impuesto. También invitó al titular de la AFIP.
El alto tribunal convocó a una reunión para el 22 de junio próximo, a las 11, en el Salón Gorostiaga del Palacio de Tribunales, para discutir el pago del impuesto a las ganancias por parte de magistrados, fiscales, defensores, funcionarios y empleados de la Justicia Federal, Nacional, Provincial y del Ministerio Público.

Según se informó esta tarde, la Corte convocó a los representantes de la Procuración General de la Nación, de la Defensoría General de la Nación, del Consejo de la Magistratura de la Nación, de la Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia nacional, de la Junta Federal de Cortes y superiores tribunales de justicia de las provincias argentinas y la ciudad de Buenos Aires.

También de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial y de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

Asimismo se invitó al titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para que dé su opinión al respecto.