El ex secretario de Obras Publicas será indagado por el juez federal Daniel Rafecas en una causa por enriquecimiento ilícito que investigaba desde 2008. Este miércoles se hicieron estudios médicos y "está apto" para declarar.

El ex secretario de Obras Públicas José López fue trasladado a los tribunales de Comodoro Py, donde será indagado por el juez federal Daniel Rafecas por una causa de enriquecimiento ilícito iniciada en 2008.

31833_lopez_comodoro_py.flv

El ex funcionario fue trasladado a las 6.50 y en medio de un fuerte operativo de seguridad desde la Departamental de Moreno hasta los tribunales federales de Retiro.


traslado lopez
Ayer a una serie de estudios médicos confirmaron que está "apto para declarar", luego de que su defensa informara sobre un presunto brote psicótico.

Además, el juez federal Daniel Rafecas dispuso la inhibición general de sus bienes y ordenó una serie de allanamientos en varias ciudades donde tiene propiedades declaradas.

Rafecas lo indagará en su despacho del tercer piso, según se calcula, pasadas las 9 de la mañana. Hasta el día de ayer López contaba con un defensor oficial.