Habló la mamá de la nena violada en Tandil: "Se va a saber la verdad"

Sociedad

Marcela, la madre de la nena de 13 años que fue abusada en una fiesta privada y luego atropellada, se quejó de que su hija recién recibió contención psicológica este miércoles. "No voy a bajar los brazos", desafió.

Marcela, la madre de la víctima, anticipó que no va "a bajar los brazos, se va a saber la verdad", en la puerta del hospital marplatense donde se recupera su hija. La mujer se quejó por el trato recibido en la fiscalía de Tandil: "Nos recibió diez minutos el fiscal y no nos dijo nada, sólo que tenía un papel".

El martes, familiares y amigos de la chica realizaron una marcha en la ciudad de Tandil. "No hubo ninguna respuesta", afirmó Guillermo, tío de la chica. Marcela contó que su hija permanecerá los próximos días en una sala de terapia intermedia y que evoluciona bien. Aunque es favorable su estado de salud, se quiebra al contarlo. "Quiero que ella esté bien", dice.

Embed
Al mismo tiempo, se conoció el parte médico del Materno Infantil. "La niña se encuentra clínicamente estable. Dialoga, por momentos en forma coherente. Se halla tranquila con asistencia multidisciplinaria. Responde a estímulos y se alimenta correctamente", detalla el escrito y agrega que "recibe un seguimiento por salud mental, servicio social y neurocirugía".

Su mamá contó además que "recién ayer" miércoles, había llegado desde Tandil una psicóloga enviada por la fiscalía.

Temas

Dejá tu comentario