Cecilia Martínez es veterinaria y según sus vecinos, una "perrera de alma". Pidió ayuda para dar en adopción a los canes y apuntó contra quien la denunció por presunto abandono. "No le molestan los perros, le molesto yo", aseguró.
Luego de que un grupo de vecinos de un barrio de Neuquén denunciara a la municipalidad que una mujer tenía varios canes en su casa en estado de abandono, la dueña habló.

perros se comen entre ellos.mp4
Se trata de Cecilia Martínez, una veterinaria que, según algunas personas que viven en Villa Florencia, es una "perrera de alma"

"A mi vecina no le molestan los perros, le molesto yo. Esto no tiene nada que ver con ellos, es por el terreno. Adoro a los animales y justamente por mi labor como veterinaria recibo muchos perritos que son abandonados", relató entre lágrimas Cecilia Martínez.
Nélida, una vecina con casi 80 años en el barrio, detalló: "La conozco desde que era chica y tanto ella como su madre aman a los perros; cuando encuentran uno suelto en la calle enseguida lo ayudan".

Liliana, otra vecina, reconoció que los perros hacen ruido, pero nada fuera de lo normal, y que Cecilia cuida muy bien a todos ellos, dándoles cariño, alimento y hasta calefacción con estas bajas temperaturas.

La veterinaria pide ayuda para lograr que los perros sean adoptados por familias que en efecto estén dispuestas a darles todo lo que necesitan. "Me pasaron situaciones insólitas, desde que me devuelvan perritos a los dos días porque ladran hasta que no los quieran porque mordieron una manguera, cosas que comúnmente hacen", comenta.

Para poder adoptar a alguno de estos perros hay que contactarse con Cecilia a través del Facebook Veterinaria Wenuy. "Espero que adopten, ya que mi vecina puede continuar apedreando mi casa y los perros salen lastimados, sigo con miedo por ellos", concluye.