La bandera celeste y blanca volverá a flamear en lo más alto de la UFC, la organización más importante de artes marciales mixtas a nivel mundial, ya que se confirmó una nueva pelea de Santiago Ponzinibbio, el primer argentino en conseguir un triunfo en la franquicia.
El compromiso será el próximo sábado 6 de agosto en la UFC Fight Night de Salt Lake City y su rival será el estadounidense Zak Cummings, sobre quien Ponzinibbio dijo: "Es un buen adversario, pero creo que soy mejor y estoy preparado para lo que venga. Sé que cuento con el aliento de todos los fanáticos argentinos y latinoamericanos que me van a estar apoyando".

Cummings, de 31 años y oriundo de Texas, fue participante del reality The Ultimate Fighter en 2013 y viene de ganarle a Nicolas Dalby el pasado 10 de abril vía decisión unánime.

Por su parte, el oriundo de La Plata busca seguir con su racha positiva de dos triunfos al hilo, ya que este año venció a Court McGee por KO en el primer round el 16 de abril en Tampa y el año pasado superó al sueco Andreas Stahl también en la primera manga.