El pasajero que perdió un vuelo por llegar tarde y agredió a un empleado fue detenido

Sociedad

Así lo confirmaron a minutouno.com fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. "Estamos restituyendo el servicio", confirmó la gerente de Aerolíneas Argentinas. El hombre se había enfurecido porque no se le permitió subir a un avión que ya estaba cerrado y listo para despegar. Había llegado tarde.

El hombre que golpeó a un empleado de Aerolíneas luego de haber perdido el vuelo quedó detenido por personal de la PSA.

En tanto los trabajadores realizaron una asamblea para solicitar mayor seguridad en sus puestos de trabajo lo que demoró la salida de los vuelos desde esta mañana.

Aeroparque

"Se pidió reforzar seguridad y que se tome una medida ejemplar para que estos actos de violencia no se repitan", aseguraron los empleados a minutouno.com y confirmaron que el servicio ya se está restableciendo.

A eso se suma que este jueves un espeso banco de niebla cubre la zona costera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el microcentro porteño y el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery por lo que se dificultó aún más el servicio.

Embed
En ese sentido, la gerenta de Aerolíneas Argentinas, Felicitas Castrillón, aseguró que "las principales demoras se debieron a complicaciones climáticas, no a la agresión". Asímismo expresó que "la seguridad ya está garantizada" por lo que el "servicio se está restituyendo"

.

Temas

Dejá tu comentario