El choque se produjo cuando la fuerza de seguridad intentó desalojar a los manifestantes, que mantenían cortada la Ruta 3. Hay al menos dos heridos.
Uno de los delegados de los empleados municipales confirmó que se trata del tercer día en que cortan la Ruta 3 para exigir el pago de sus haberes del mes de mayo.

Si bien este jueves desde las 11.00 hs. el intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, mantendría un encuentro con la gobernadora de la provincia para solicitar fondos, expresó que "esperemos que se pueda destrabar y ver cuál es el envió de fondos extras de lo que llega hoy por coparticipación".

Embed

"Cuando nos vieron aparecer en la curva ya se posicionaron sobre la cinta asfáltica de punta a punta y ahí están de nuevo", describió el secretario adjunto de SOEMCO, Daniel Reyes, sobre lo que ocurría pasadas las 10 de la mañana.

Los incidentes se desataron cuando los manifestantes habrían intentado volver a realizar un corte total: "tratamos de resistir el avance de ellos que fue importante, las chicas decidieron ir con los carteles y se las llevaron por delante, fueron golpeadas, y hay otro compañero que fue herido con una piedra".