La nueva Ranger se consolida como la evolución de Raza Fuerte. La misma se comercializa en 200 mercados alrededor de todo el mundo. Su cambio más palpable es un diseño modernizado.
La Nueva Ranger, parte integrante de la estrategia de plataformas globales de la marca, se consolida como la evolución de la Raza Fuerte. La misma se comercializa en 200 mercados alrededor de todo el mundo y en 2015 fue la pick-up más vendida en Europa.
Actualmente, la Ford Ranger se produce en la planta Pacheco de Argentina y a nivel mundial en las plantas de Silverton, Sudáfrica y en Tailandia: eso implica que es un producto global. Su cambio más palpable es un diseño modernizado, que adoptó gracias a su nuevo frontal que cuenta ahora con una imponente parrilla cromada de forma trapezoidal, faros con proyector y paragolpes integrados con los faros anti-nieblas.

Ford Ranger
La nueva pick-up de Ford, se inscribe dentro del ciclo de inversiones de U$S 220 millones anunciado el año pasado destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un ambicioso plan para producir autopartes en el país.

Todas las versiones de la Nueva Ranger cuentan con control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado, asistente de partida en pendiente, control de carga adaptativo y control antivuelco, proporcionando máxima seguridad para todos sus ocupantes.