El usuario aseguró en 2015 que el mundo sufriría las pérdidas de una figura de la lucha libre, un gorila, una estrella internacional y decenas de personas en una fiesta.
Un ejecutivo de Marketing llamado Pablo Reyes divulgó a través de Facebook una serie de predicciones fechadas el 26 de diciembre de 2015 en las que anticipaba la muerte de Prince y de Muhammad Ali, la ejecución de un gorila y hasta el deceso del luchador Kimbo Slice.

Además, Reyes anunció que Hillary Clinton será elegida la presidenta de los Estados Unidos en 2016, que Donald Trump morirá este año y que el país sufriría "el peor tiroteo masivo de su historia". El mensaje fue compartido 223 mil veces desde la masacre ocurrida en un boliche gay de Orlando, Florida.

Embed
Pero atención: Reyes no sería una fuente tan confiable para elegir los números de la quiniela ya que el joven produjo su mensaje apocalíptico con sólo editar una actualización de estado de Facebook.

El mensaje original decía algo semejante a "la gente blanca está sacándose selfies afuera con los tornados y la mierda", presumiblemente en referencia a un episodio ocurrido en Texas en esa fecha.

reyesj.jpg
"Si yo pude convencer a la gente de que predije las tragedias que ocurrieron imaginen lo que los grandes medios están haciendo", reflexionó Reyes, quien está radicado en Dallas, Texas.

Embed
"Presten atención a lo que esá pasando. No dejen que los tomen por tontos. Los quieren estúpidos, pegados a sus celulares y distraídos con celebridades que no merecen su atención. Usen la tecnología para su beneficio, no dejen que se aprovechen de ustedes. Despierten. Edúquense", escribió.