Sucedió en Nuevo León, México. Según el reporte médico el hombre de 35 años presentaba un desprendimiento de su órgano reproductor, luego de intentara cortárselo. Ahora los médicos buscarán implantarle el órgano amputado.
Un hombre con problemas de depresión fue ingresado a urgencias, en una clínica de Santiago, Nuevo León, luego de amputarse el pene tras ser abandonado por su esposa.
Según lo publicado por el diario Vanguardia, el hecho fue registrado miércoles pasado cuando se reportó el servicio de emergencia.

Embed
Los médicos señalaron que el hombre de 35 años de edad presentaba desprendimiento de su órgano reproductor y fue ingresado de urgencia en un hospital de la zona.

Las autoridades no proporcionaron el nombre del individuo, pero familiares que llegaron a las instalaciones médicas confirmaron que el sujeto entró en depresión tras la ruptura con su pareja.

Se desconoce el tipo de instrumento con el que el hombre se realizó el corte. Ahora médicos especialistas buscarán implantarle el órgano amputado.