El propio novio de la víctima dice que tuvo relaciones sexuales pero consentidas. Incluso, afirma que la que agredió fue su pareja.

Luego de que una joven de 19 años denunciara haber sido violada luego de una atroz golpiza por parte de más de 10 personas en la localidad salteña de Salvador Mazza, su propio novio negó haber observado una violación. A esa afirmación se sumó la de una de las mujeres denunciadas por la damnificada, quien también realizó una contradenuncia. Las declaraciones se realizaron en una de las redes sociales de Noticias Pocitos.

Embed

La mujer que realizó una contradenuncia a la supuesta víctima de 19 años sostuvo que fue el mismo novio de la joven quien concurrió a la comisaría para desmentir que hubo violación y que "él tuvo relaciones después de salir del BSPA, o sea él mismo declaró que tuvo relaciones sexuales con ella después que la golpearon".

Embed

La joven de 19 años fue acusada además de haber agredido a otras mujeres que concurren al BSPA de la escuela técnica. El hecho ocurrió el viernes a la salida del Bachillerato Salteña para Adultos (BSPA), que funciona en el edificio de la Escuela de Educación Técnica, en Salvador Mazza. Pasada las 23, la estudiante se disponía a regresar a su casa en el barrio Ferroviario, al llegar a la pasarela, sobre el arroyo Guandacarenda, la joven denunció haber sido interceptada por dos compañeros.

Barrio Ferroviario.jpg
Este es el cruce del Barrio Ferroviario, donde la víctima fue interceptada.<br>
Este es el cruce del Barrio Ferroviario, donde la víctima fue interceptada.

Según el testimonio de la estudiante, la llevaron al lugar conocido como Las Palmeras donde esperaba un nutrido grupo de jóvenes estudiantes del BSPA, quienes la recibieron a los golpes tras ser entregada por los muchachos. Incluso, afirmó que una de las mujeres denunciada sacó un arma blanca para intimidarla aún más.