La joven de 25 años falleció repentinamente mientras daba una clase de taebo. Creen que se agarró una extraña enfermedad cuando viajó a Perú. El emotivo mensaje de su mamá: "Juli es un ángel y seguirá entre nosotros".
Julieta Mazzarini, una bella profesora de Taebo y modelo 25 años, murió mientras daba una clase de Taebo en un gimnasio de la ciudad de Bahía Blanca. La mannequin se desmayó y sufrió cinco paros cardíacos prácticamente consecutivos.

Embed

Rubén Commegna, uno de los propietarios de la agencia para la que trabajaba Julieta, manifestó a La Brújula 24 que "habría contraído un extraño virus en Perú" en uno de los tantos viajes que realizaba al exterior.

Embed
"Hace un año ella había tenido una recaída con su problema del corazón, pero se recuperó y estaba haciendo una vida normal. Los médicos le permitían hacer actividad física y ella estaba muy bien", cerró el manager.

Julieta Mazzarini modelo-infartos6.jpg
En tanto la mamá de la joven escribió un mensaje en el Facebook de Julieta para confirmar la noticia. "Queridos amigos de Juli soy su mamá. Y sí, desgraciadamente es verdad esta terrible desgracia. Gracias por estar en este momento, sin dudas, el más terrible de mi vida. Juli es un ángel y seguirá entre nosotros".