El ahora también ex jugador de Rosario Central relató la fuerte amenaza que recibió pocas semanas antes de dejar el Catania, club con el que terminó en malos términos por negarse a renovar su contrato.
El lateral de Rosario Central, Pablo Alvarez, contó el tenso momento que le tocó vivir con la mafia siciliana cuando era jugador del Catania.

Pablo- Alvarez.mp4
En diálogo con Arroban (FWTV) Alvarez recordó que a poco de dejar el club siciliano fue amenazado porque había decidido no renovar su contrato para volver a jugar en la Argentina. "Era mi último año en el Catania, faltando unos meses para la finalización de mi contrato decido volver a la Argentina y el club decide entonces separarme del plantel" contó el lateral de Central.

Y siguió: "Como me separaron aunque me entrenaba con ellos ya no jugaba y no concentraba con el plantel así que me dediqué a pasear con mi familia. Un día estaba con amigos y mi familia en una plaza, el perro, tranquilos paseando y se me acerca un tipo, muy elegante y me dice: 'No te lastimamos porque sé que estás con tu familia, te pido por favir que te subas al auto que tenés estacionado en la esquina tal y tal y que te vayas".

Embed

"Yo lo miré y le dije: '¿Qué te pasa?'. Entonces se bajó las gafas y me dice 'vos no sabés quién soy yo, no?' Empecé a recular y a relacionarlo con la Barra. Miré a mis amigos, cabeza gacha y le dije que nos vayamos", señaló. Y concluyó: "Lo cuento ahora con gracia, pero fue muy picante"."