Escrachan a la reina de Inglaterra cuando reta a su nieto William en un acto público

Mundo

La monarca tuvo que recordarle a su sucesor que lo estaban filmando, y el momento quedó registrado por las cámaras indiscretas. Bloopers de un día agitado.

La reina de Inglaterra cumplió 90 años y lo festejó con una celebración que arrancó el 10 de junio y se extendió durante tres días en todo el Reino Unido.

Como parte de los festejos, la monarca se mostró con su familia al completo en el balcón del Palacio de Buckingham, en Londres, desde donde vieron un desfile militar accidentado y una demostración aérea.

Embed

Durante el show, mientras todos los paparazzi estaban embelesados con Charlotte, la hija menor de William y Kate, la reina tuvo que recordarle a su nieto que no era el momento oportuno para arrodillarse en el balcón a explicarle nada a su hijo, George.

Prince William Scolded by Queen Elizabeth (VIDEO) Stand Up William

"Parate, William", indicó enérgica la reina, a lo que su nieto obedeció enseguida. El episodio, que ocurrió el sábado pasado, dejó en evidencia el carácter férreo de la monarca y la espontaneidad del príncipe, que es el segundo en la línea de sucesión al trono.

queen elizabeth II


Temas

Dejá tu comentario