Los dirigentes de San Lorenzo se juntarán el lunes con el entrenador Diego Aguirre

Deportes

La dirigencia del Ciclón tomará contacto con el director técnico uruguayo para concretar una reunión con el fin de conversar con él y analizar las posibilidades para que sea el nuevo director técnico del club de Boedo.

La dirigencia de San Lorenzo de Almagro tomará contacto con el entrenador uruguayo Diego Aguirre para concretar una reunión el próximo Lunes con el fin de conversar con él y analizar las posibilidades para que sea el nuevo director técnico del club de Boedo.

El ex jugador de Peñarol, reconocido por haberle dado el gol de la Copa Libertadores al "Manya" en 1987 en la final frente a América de Cali, quedó libre tras alejarse el mes pasado de la conducción de Atlético Mineiro, luego de que quedara eliminado frente a San Pablo en cuartos de final del máximo torneo continental de clubes.

Embed
El manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, obtuvo buenas referencias de los lugares donde trabajó Aguirre, tras el ofrecimiento que recibió para contactarse con el entrenador uruguayo.

Si bien ninguno de los nombres mencionados (Diego Cocca, Mauricio Pellegrino, Ricardo Zielinski) quedó fuera de carrera, también es cierto que ninguno termina de lograr consenso para aprobar la contratación.

Embed
Aguirre dirigió la selección Sub 20 de Uruguay que clasificó para el Mundial 2009 en Egipto y salió campeón con Peñarol, Al Rayyan de Qatar e Internacional de Porto Alegre. Además, fue subcampeón de América en 2011 dirigiendo a Peñarol.

Temas

Dejá tu comentario