El delantero fue protagonista de la semana no sólo por su gol en el triunfo ante Gales, sino por una foto que recorrió la prensa británica. ¿Su explicación? En el gimnasio pierdo velocidad.
"Si voy al gimnasio pierdo velocidad", dice Vardy ante la consulta. "No hago pesas ni nada por el estilo. Cada persona es diferente y ésta es mi manera", agregó el delantero.

Jamie Vardy fue el héroe de la selección inglesa en su debut en la Eurocopa: entró en el segundo tiempo ante Gales y fue uno de los líderes de la remontada convirtiendo un tanto.

A pesar de eso, la imagen que se volvió viral fue fuera del campo de juego: Vardy, en la concentración del seleccionado inglés, con una lata de una reconocida bebida energizante y un paquete de cigarrillos.

Las preguntas no faltaron. La prensa británica le consultó al delantero sobre su rutina en el gimnasio. "La última vez que levanté peso fue el otro, con la lata de Red Bull", respondió.

No exagera con sus dichos. El delantero del Leicester jura que habló con el equipo médico para asegurarse de que esa "rutina" no afectaba su rendimiento. "No es una dieta, la lata era para despertarme esa mañana. no es habitual", explicó.