#EurocopaViolenta Hinchas de Hungría, a las piñas en la previa del partido ante Islandia

Deportes

Fue en la tribuna del estadio Vélodrome de Marsella ocupada por los hinchas húngaros. Se enfrentaron a trompadas con efectivos policiales.

Pequeños enfrentamientos en una tribuna del estadio Vélodrome de Marsella ocupada por los hinchas húngaros, antes del comienzo del partido Islandia-Hungría por la segunda fecha del grupo F de la Eurcopa, se desataron este sábado, sumando más incidentes a un torneo accidentado en el plano extradeportivo.

Dos grupos de aficionados húngaros, separados por una barandilla, quisieron juntarse, lo que fue rechazado por los agentes de seguridad privada, que recibieron ataques a golpes de puño. La policía rápidamente se acercó al lugar para llevar la calma, algo que logró enseguida.

Estos incidentes podrían conducir a la UEFA a abrir un proceso disciplinario contra Hungría, aunque el calibre de estos hechos fue menor que los vistos hasta ahora en el torneo.

El órgano rector del fútbol europeo procedió de ese modo este sábado tras los incidentes que ocurrieron el viernes en los partidos Croacia-República Checa en Saint Etienne, donde los hinchas croatas lanzaron más de una decena de bengalas y algunos petardos, y España-Turquía en Niza, donde también hinchas turcos encendieron bengalas.

islandia-hungria-incidentes-eurocopa2.jpg
islandia-hungria-incidentes-eurocopa3.jpg
islandia-hungria-incidentes-eurocopa4.jpg
islandia-hungria-incidentes-eurocopa5.jpg
islandia-hungria-incidentes-eurocopa6.jpg
islandia-hungria-incidentes-eurocopa7.jpg
islandia-hungria-incidentes-eurocopa8.jpg

Temas

Dejá tu comentario