La víctima fue identificada como Héctor Santulli, de 69 años, cuyo cadáver fue encontrado en su departamento ubicado en el barrio porteño de Almagro. Los investigadores creen que el crimen está relacionado a cuestiones de pareja.

Un hombre fue encontrado asesinado de once puñaladas y con el rostro cubierto con diarios en el living de su departamento del barrio porteño de Almagro, informaron fuentes policiales. Según trascendió, el hecho fue descubierto por un amigo de la víctima, que había acordado encontrarse a cenar esa misma noche.

El hombre, al no recibir respuesta a los reiterados llamados telefónicos, decidió dirigirse al departamento de Santulli. Fuentes policiales dijeron que el amigo de Santulli tenía un juego de llaves del departamento de su amigo, por lo que ingresó y lo encontró asesinado.

Embed
La víctima se hallaba recostado sobre un sillón del living y estaba completamente desnudo, dijeron los investigadores, quienes agregaron que tenía el torso y la cara tapadas con hojas de diarios.

Según los forenses, el cuerpo de Santulli presentaba once heridas cortantes en el cuello, el tórax, las piernas y el brazo izquierdo. Además, los policías hallaron en la escena del crimen un cuchillo tipo Tramontina con el que, se sospecha, pudo haber sido cometido el asesinato.

Los investigadores intentan ahora determinar el móvil del crimen, pero no descartan que esté relacionado a cuestiones de pareja.