Así espera Estados Unidos a Argentina en la semifinal de la Copa

Deportes

El próximo martes, la Selección argentina buscará dar un nuevo paso para intentar cortar la sequía de 23 años sin títulos continentales cuando afronte el primer duelo de semifinales de la Copa América Centenario. Y el rival será nada menos que el local, Estados Unidos.

Lejos de estar preocupados por enfrentar a quien sin dudas asoma como el máximo candidato a quedarse con el trofeo, los jugadores del conjunto estadounidense se toman esta previa con la mayor tranquilidad.

Como prueba fiel de ello, apareció una foto del legendario arquero Tim Howard, miembro del plantel dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann, durmiendo con la boca abierta y completamente relajado durante un viaje en avión.

"Uno de los chicos me agarró durmiendo. Ya vendrá la venganza",
bromeó el propio Howard, de 37 años, en la foto que él mismo subió a su cuenta de Twitter.

Embed

A la hora de hablar de los estrictamente futbolístico, Klinsmann se mostró confiado y esperanzado en hacer un buen papel frente a los albicelestes. "No será fácil, pero el equipo tiene ganas", dijo.

Además,
consultado sobre Lionel Messi y el poderío argentino, el alemán recordó un encuentro de su equipo en el Mundial de Brasil 2014 para sacar pecho: "No quiero opinar mucho sobre Argentina, pero ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal en Manaos, hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1".

Dejá tu comentario